¡Fuerte! Hace pocas horas se filtraron conversaciones privadas entre Tatiana Vélez y el reguesero Yemil. Ella le pedía a él que quería ir al ginecólogo porque no podía quedar embarazada, quería una niña, pues no quería estar sola.
"Sí, buscaré una, de verdad quiero tener a Yalens, sé que mi hija me cambiará la vida. Ya estoy en lo de la cita. Haré las cosas bien, mañana voy a comprar cualquier celular para que pueda llamarme. Solo no me hagas cambiar de opinión", le dice ella.
Tatiana también le dice a Yemil que lo ama y que le demostrará la mujer que quiere ser.
Pero eso no es todo, porque todo lo hacían a espaldas de Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana. La señora creía que su hija no estaba ni por Yemil, que ya todo había quedado en el olvido y era parte del pasado.
Eso la tenía enferma
Yemil guardó a Tatiana Vélez en el chat como Novedad. Ahí se puede leer una conversación en la que ella le dice que eso la tenía enferma y que él siempre tiene que aparecer cuando más segura está.
"Yo soy débil ante ti Yerik. Y eso es lo que me tiene así, que parezco misma loca, mendingando amor y llorando...", le decía ella. ¡Fuerte!